Programa de Carnavales organizado por ZOES - Salamanca Vivela

Post Top Ad

Programa de Carnavales organizado por ZOES

Share This

Vuelven los carnavales a ZOES en el Barrio del Oeste. La programación comienza el jueves 24 y viernes 25 de febrero con un intercambio de disfraces, de 17:00 a 19:00 horas, en la sede de ZOES, en la calle Valle Inclán nº8. Y el lunes 28 tendremos actividades infantiles a las 17:30 horas en la Calle Gútenberg; y a partir de las 19:30 horas un Pasacalles con la batucada Blocco Charro y la charanga Los del Lío. Y para terminar, una verbena a partir de las 20:30 horas en la Plaza del Oeste con un disco-dj.

Ya desde la semana que viene, aquellos que quieran renovar sus atuendos carnavaleros podrán acudir a ZOES al intercambio de disfraces. Una idea magnífica para todos aquellos que tengan un disfraz y quieran vestirse este año con uno diferente. Esta iniciativa abunda en el concepto de la reciclaje, la sostenibilidad, el consumo responsable y el concepto de dar una segunda vida a la ropa, que en este caso serán disfraces.

Y, el lunes de Carnaval se celebrará empezando en la calle Gutenberg con multitud de talleres para niños, que disfrutarán de lo lindo con las actividades y las sorpresas que la Piñata Charra ha organizado para ellos. Habrá novedades y sorpresas.

Después de todo esto, se realizará el pasacalles que recorrerá el Barrio, con la animación de una charanga y una batucada, que finalizará en la Plaza del Oeste. Pero esto no será todo: El final de fiesta será la verbena amenizada por un Diyey que animará el ambiente.

El programa ha sido organizado con la idea de mantener las medidas de seguridad en todo momento. Así que no se preocupen y acérquense hasta aquí a celebrar esta jornada festiva, pero ya saben: siempre con responsabilidad y con prudencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages