La Unidad de Igualdad de la USAL organiza un ciclo de conferencias con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia - Salamanca Vivela

Post Top Ad

La Unidad de Igualdad de la USAL organiza un ciclo de conferencias con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Share This

 

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca organiza, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, un ciclo de conferencias en las que participarán científicas relevantes a nivel nacional e internacional (Mar Siles, Margarita del Val, Fernanda Lorenzo), junto con otras científicas veteranas y nóveles de la universidad.

El programa comenzará el jueves 17 de febrero, con la actividad “Café con científicas veteranas y nóveles”, al que asistirán, M.ª José Rodríguez, vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado; José Miguel Mateos Roco, vicerrector de Investigación; Ana Belén Sánchez García, directora del SAS; y Fernando Carbajo, decano de Derecho; entre otros. Se realizará de forma presencial con plazas limitadas en la Planta Jardín de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. (https://forms.gle/tnENCW98RSyRnoub8).

La jornada se completará con tres coloquios online que se desarrollarán durante los días 21, 22 y 25 de febrero. El primero se trata de un coloquio con Mar Siles Lucas, delegada del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Castilla y León y directora del IRNASA (https://forms.gle/Ad1dkXjvXnA5FJ657).

El siguiente estará protagonizado por Margarita del Val Latorre, investigadora científica del CSIC y del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (https://forms.gle/8sPWTgmjSyPXy73J9); y el ciclo finalizará con María Fernanda Lorenzo Gómez, jefa del Servicio de Urología del Hospital Clínico de Salamanca y profesora del Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la USAL (https://forms.gle/brgRGUEyBJjbUzoM6).

Para todas las actividades es necesaria la inscripción previa en la página web de la Unidad de Igualdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages