La obra de suspense “Tarántula” se representará este sábado en el Teatro Liceo - Salamanca Vivela

Post Top Ad

La obra de suspense “Tarántula” se representará este sábado en el Teatro Liceo

Share This

 

El Teatro Liceo acogerá este sábado “Tarántula”, una obra de suspense escrita y dirigida por Tirso Calero e interpretada por Laia Alemany, Alex Barahona y Armando Del Rio.

Sara Reverte fue una antigua modelo que ahora tiene 42 años y se acaba de casar con el prestigioso juez Adolfo Bernabéu. Por culpa de un accidente automovilístico, Sara es ciega. El 31 de diciembre, mientras la ciudad celebra la llegada del año nuevo, Sara se va a enfrentar al asalto en su casa de dos atracadores… pero nada es lo que parece y Sara va a demostrar que es una mujer con muchos recursos.

Al igual que hacen las tarántulas para defender su territorio, Sara está dispuesta a todo para sobrevivir en la noche más peligrosa de su vida.

La acción se desarrolla en un ático de una gran ciudad, prácticamente en tiempo real. Así, durante 90 minutos sin descanso, esta obra ofrece un ejercicio de suspense, un policíaco con aroma clásico pero con ritmo vertiginoso, una trama llena de giros y sorpresas para que el espectador quede atrapado y juegue a intentar adivinar el sorprendente desenlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages