Jimeno regresa este domingo al Centro Comercial El Tormes con una gran fiesta y una gymkana de Carnaval - Salamanca Vivela

Post Top Ad

Jimeno regresa este domingo al Centro Comercial El Tormes con una gran fiesta y una gymkana de Carnaval

Share This

 


Jimeno, el periodista y locutor de Cadena 100 estará de nuevo este domingo en el Centro Comercial El Tormes con una gran fiesta donde no faltarán la música, los juegos para toda la familia, los concursos, muchos regalos y una gymkana con premios muy especiales.

El lanzamiento de aros, una ruleta de pruebas y preguntas, el laberinto de cascabeles, pescar el pez, colocar el penacho de plumas y encestar en el barco pirata son las seis pruebas de la gymkana que se desarrollarán por todo el Centro Comercial. Los participantes que presenten su Pase Especial de Carnaval con los seis sellos de prueba superada podrán participar en el sorteo de una Nintendo Switch. Aquéllos que consiguieron el pase antes de hoy viernes, podrán optar también a conseguir entradas para toda la familia para el parque temático de España que el ganador elija.

El Pase Especial de Carnaval se puede conseguir hasta el domingo presentando un ticket de compra de cualquiera de las tiendas y locales del Centro Comercial por importe mínimo de 10€. Se deben canjear en el Club Infantil en horario de 17,00 a 21,00 horas, hoy viernes; mañana sábado, de 14,00 a 22,00 horas; y el domingo, a partir de las 16,00 horas.

Por cada ticket de compra que se presente se podrá obtener un pase que posibilitará la participación de un niño.

Pero además de esta gran fiesta, para este Carnaval, el Centro Comercial El Tormes ha organizado diferentes talleres creativos que se celebrarán esta tarde, mañana sábado y el martes 1 de marzo, con dos sesiones en cada jornada, a las 18,00 y a las 19,30 horas. En estos talleres, los más pequeños podrán confeccionar una máscara Catrina mexicana, un tocado egipcio y una máscara africana.

Y para el lunes 28 de febrero, día sin cole, El Tormes ha preparado un desfile concurso de disfraces que se celebrará en la plaza central a partir de las 18,00 horas. Para participar es necesario inscribirse previamente en el Club Infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages