Restaurante Origen - Salamanca Vivela

Post Top Ad

Origen

- Tipo de cocina: Cocina de producto y de territorio
- Especialidades: Sandwich origen, de solomillo de cerdo ibérico Arturo Sánchez al estilo katsusando
Paté en croûte de cortes ibéricos Arturo Sánchez con foie y pistachos. Callos Origen
- Menú del día : No
- Take away: No
- Ubicación : 
C. Sánchez Barbero, 11,
37002 Salamanca
Teléfono: 923 17 69 62

- Local: ORIGEN, cocina y territorio, nace con la sencilla y humilde idea de ofrecer una cocina con arraigo, que tiene su mirada puesta en nuestro entorno. Una cocina que escoge siempre las mejores materias primas que nos llegan de la mano de aquellos que mejor las cuidan para ser cocinadas al fuego de la tradición, pero aprovechando también nuevos recursos que nos brindan la oportunidad de seguir evolucionando y creciendo.

La filosofía en ORIGEN, se basa en la utilización de materias primas de primerísima calidad y tratamos de dar mucha importancia y protagonismo al trabajo que hacemos de manera muy estrecha con proveedores de la zona, pero también con los mejores ingrediente que en nuestro entorno no podamos encontrar para lo que también tenemos una red de proveedores de confianza. Los Ibéricos Arturo Sánchez son seña de identidad de la casa, tanto los jamones y embutidos como las carnes de bellota ibéricas. Y también juega un papel muy importante en la propuesta, la parrilla donde se cocinan muchos de los ingredientes y que dan un toque especial a muchas de las elaboraciones. La carta se compone de platos que pueden encontrarse siempre y otros que se ofrecen como opciones fuera de carta cuando se encuentran en los mercados, ya que por su exclusividad, por su temporalidad o por nuestro nivel de exigencia, no están siempre disponibles.

En ORIGEN conviven tres espacios; una terraza, una gran barra y un comedor con grandes ventanales con vistas a un jardín interior, todos ellos, diseñados con cariño para que nuestros clientes disfruten de nuestra mejor gastronomía en cualquier ocasión.

En ORIGEN, creemos en la honestidad por encima de todo y queremos compartir con nuestros clientes una cocina de territorio, con las raíces y el sabor de lo esencial y con una cuidada atención al cliente que haga que cada visita a ORIGEN sea inolvidable.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages