Francisco Javier Martín Prieto presenta la edición ilustrada de su primera novela, El archivo - Salamanca Vivela

Post Top Ad

Francisco Javier Martín Prieto presenta la edición ilustrada de su primera novela, El archivo

Share This

 

El próximo jueves 27 de enero el autor salmantino Francisco Javier Martín Prieto presentará en la Librería Santos Ochoa de Gran Vía la edición ilustra de su obra "El archivo" a las 19:30 h.

El archivo es una novela corta. Gusta al propio autor definirla como un ensayo novelado. Uno o dos temas de fondo invitan a la reflexión, además de mezclarse lo real y lo novelado. Queda a criterio del lector discernir o investigar esta ecuación.

Amistad, traición, intereses, hipocresía y otros temas de actualidad se entremezclan en esta obra, tras producirse el asesinato de Lucía Ampurias. Obra ligera, sutil, de fácil lectura y seguimiento.

Qué provocó el asesinato de Lucía solo se descubrirá al final de la novela. La trama elaborada por el autor, deja al lector la posibilidad de participar, según avanza en la lectura, estableciendo hipótesis sobre la verdadera causa del crimen.

Francisco Javier Martín Prieto (Salamanca 1964). Ha publicado ocho novelas cortas: El archivo, Encrucijada de perdedores, El mundo desde el subsuelo, Salamanca connection, Mausoleo blues, Los vecinos también mueren, Juego de 3 y El poni, todas ellas bajo el formato preferido del autor: ensayo novelado.

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Salamanca, realiza los cursos de Doctorado en la Universidad Pontificia de la misma ciudad. Diplomado en Técnicas de Investigación Social por el Instituto de Sociología Aplicada (ISAM) de Madrid. Master MBA, funda y dirige Desarrollo Empresarial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages