El Teatro Liceo acogerá este domingo el estreno absoluto de “Cocorico”, una producción de la compañía salmantina Katua&Galea - Salamanca Vivela

Post Top Ad

El Teatro Liceo acogerá este domingo el estreno absoluto de “Cocorico”, una producción de la compañía salmantina Katua&Galea

Share This

 

El Teatro Liceo acogerá este domingo el estreno absoluto de la obra “Cocorico”, una producción de la compañía salamantina Katua&Galea, dirigida al público familiar.

Se trata de una adaptación al teatro de títeres del libro homónimo «Cocorico» de la autora Marisa Núñez y la ilustradora Helga Bansch, uno de los títulos más vendidos de la editorial OQO, referente en el mundo de la literatura infantil. El libro es una adaptación de un cuento popular birmano con la dramaturgia y estructura clásica del cuento y con todos los ingredientes que aseguran el éxito ante el público infantil.

Los personajes entrañables, los tiempos, las luces, la oscuridad, la precisión en la manipulación de los títeres, el cuidado de los pequeños detalles son algunas de las características que definen el trabajo de Katua&Galea Teatro y que siguen presentes en este espectáculo con tintes de humor y claras referencias al cine de animación infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages