Tercer fin de semana del ciclo ‘Vuelve Salamanca’ con la presencia de las mejores voces salmantinas en el ocio nocturno de la capital - Salamanca Vivela

Post Top Ad

Tercer fin de semana del ciclo ‘Vuelve Salamanca’ con la presencia de las mejores voces salmantinas en el ocio nocturno de la capital

Share This

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la concejalía de Turismo, la Asociación de Empresarios de Hostelería, Coca Cola y Comercial Acera, impulsan este fin de semana dos nuevos eventos dentro del ciclo de conciertos que, bajo la denominación ‘Vuelve Salamanca’, impulsa las actuaciones de música en vivo como un activo que fomente la recuperación del sector del ocio nocturno.

El jueves 11 de noviembre, en la emblemática zona de ocio de Varillas, abrirá el fin de semana una de las vocalistas más consolidadas del panorama musical salmantino, Libertad Román. Con una trayectoria profesional de 15 años en el mundo del espectáculo, esta salmantina se caracteriza por la energía y la versatilidad. Su repertorio presenta una gran variedad, con covers y medleys de diferentes artistas nacionales y extranjeros, así como distintos estilos. Con su show más personal, se presenta en la sala Daniel`s (C/ Varillas 24), en una actuación que dará comienzo a las 22 horas.

El domingo 14 de noviembre, en la sala Capitolium, una de las más activas en la programación de música en vivo de la ciudad (Plaza Monterrey), será el turno del dúo Cachaça 51. Bachata, salsa, merengue, cumbias, reggaeton… Una cita ineludible para los amantes de los mejores ritmos latinos a partir de las 22 horas.

Toda la información de los músicos locales inscritos en el ciclo, que son elegidos directamente por los locales asociados, así como la próxima agenda de conciertos, está disponible en www.vuelvesalamanca.com y en las redes sociales del Festival.

“Vuelve Salamanca” nace con un triple objetivo: fomentar la actividad del ocio nocturno salmantino, -uno de los motores económicos y de empleo de nuestra ciudad-, sufragando la gran parte del coste de los mismos; el fomento de la contratación de músicos y artistas locales, y por tanto de la cultura musical de Salamanca, así como de las empresas de producción y sonido de nuestra provincia, todos ellos colectivos afectados duramente por la suspensión de eventos durante los meses más duros de la pandemia, y de cuyos empleos dependen centenares de familias.

Todas las zonas y locales donde se desarrollen los conciertos cumplirán de forma estricta la normativa vigente en cada momento adoptando todas las medidas de prevención, control de aforos, distancia social, o disposición de elementos de desinfección necesarios para garantizar una celebración segura para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages