El jueves se proyecta, en el Teatro Liceo, el documental ‘Dehesa: supervivencia. La amenaza del Cerámbyx’ - Salamanca Vivela

Post Top Ad

El jueves se proyecta, en el Teatro Liceo, el documental ‘Dehesa: supervivencia. La amenaza del Cerámbyx’

Share This

El Teatro Liceo acogerá este jueves la proyección del documental ‘Dehesa: supervivencia. La amenaza del Cerámbyx’, dirigido por el cineasta salmantino Juan José Lemus.

El largometraje trata sobre la problemática producida por la extrema proliferación del coleóptero Cerámbyx en el ecosistema de la Dehesa. A través de un relato que recorre las cuatro estaciones en este enclave natural, dando cuenta de las características particulares del ecosistema y de sus singularidades climatológicas, se expondrán los principales pilares de este desequilibrio medioambiental. Además, también se aportarán determinadas soluciones probadas de manera científica que, en conjunto, aspiran a solucionar el problema.

Las personas interesadas en asistir pueden recoger las invitaciones en la taquilla del Liceo en su horario habitual de apertura, de 11 a 14 horas, y se darán dos por persona. El evento está programado el jueves 4 de noviembre, a las ocho de la tarde, en el Teatro Liceo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages