La obra de teatro familiar “Úniko” se representa esta tarde en el Teatro Liceo - Salamanca Vivela

Post Top Ad

La obra de teatro familiar “Úniko” se representa esta tarde en el Teatro Liceo

Share This

Esta tarde continúa la programación teatral dirigida al público familiar, organizada por el Ayuntamiento de Salamanca. En esta ocasión la compaña Teatro Paraíso representará la obra “Úniko”, que trata el tema de los celos infantiles a través del humor.

Paul es hijo único y el rey de su casa. El nacimiento de su hermana Irati provocará que un miedo íntimo a dejar de ser querido se apodere de él amenazando la estabilidad familiar.

ÚniKo es un espectáculo para todos los públicos a partir de 6 años que pretende ser un reflejo de lo que los celos por el nacimiento de un hermano pueden provocar en un niño y en su entorno. Mezclando las técnicas del títere y del teatro más realista, la compañía plantea el inquietante tema de los celos, mirándolos de frente en toda su crudeza, aunque sin perder nunca el sentido del humor.

Por el escenario desfilan Paul, sus padres, su hermana Irati, su abuela, la maestra de Paul y Richi -su oso de peluche y alter ego de su conciencia-, con la voluntad de hacer un espectáculo familiar en su sentido más amplio, pues tanto los niños como los adultos encontrarán situaciones y personajes en los que sentirse reconocidos.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages