Continua la promoción de 2x1 en los hoteles de Salamanca con una actividad turística ¡Gratis! - Salamanca Vivela

Post Top Ad

Continua la promoción de 2x1 en los hoteles de Salamanca con una actividad turística ¡Gratis!

Share This
Continua la promoción 2x1 para la pernoctación en hoteles de Salamanca. Con cada reserva en la plataforma digital vitorsalamanca.com el Ayuntamiento de Salamanca regalará la segunda noche gratis. Y además el cliente puede elegir una actividad turística gratis, otra a mitad de precio y otra con un descuento del 30%. 

Con el hashtag #Salamanca2x1, se realizará también una campaña especial en redes sociales, con la que captar visitantes de Castilla y León, que podrán disfrutar en Salamanca del primer bono turístico en el que su cuantía varía a tiempo real, conforme al precio fijado por cada hotel; por cada habitación reservada, el Ayuntamiento regalará otra al cliente, sin necesidad de ningún trámite administrativo.

Los usuarios solo tendrán que entrar en la plataforma de comercialización facilitada por las agencias de viajes, www.vitorsalamanca.com, que pondrá a disposición de los usuarios los paquetes con un simple click.

Esta campaña de apoyo al sector hotelero, enmarcada dentro del pacto político municipal para la reactivación económica, supone una subvención de 410.932 euros a distribuir entre los establecimientos hoteleros de forma proporcional a su superficie y número de habitaciones. De los 96 establecimientos hoteleros beneficiarios ya hay 18 inscritos que han subido sus ofertas a la plataforma web. En las próximas horas y días se unirán el resto.

‘Salamanca 2x1’ incluye además otros paquetes turísticos subvencionados por la Sociedad de Turismo, con la entrada en museos y visitas guiadas a través de las guías oficiales.

Esta iniciativa, pionera en España, cuenta con la colaboración de la Asociación Salmantina de Agencias de Viajes y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages