Los más pequeños tienen una cita con 'Historias de paz' en la Biblioteca de la Casa de las Conchas - Salamanca Vivela

Post Top Ad

Los más pequeños tienen una cita con 'Historias de paz' en la Biblioteca de la Casa de las Conchas

Share This
Hoy sábado los pequeños tienen una nueva cita con OBRAS para MENORES. Un conjunto de espectáculos pensados para los más pequeños que se presentarán durante varios sábados a lo largo del primer trimestre del año y que se mueven entre la narración, la música y la magia. Será a las 18:00 h. en la Biblioteca de la Casa de las Conchas.

Historias de paz entre gente que vive en tierras diferentes, pero también entre vecinos, entre hermanos, aunque su raza sea diferente, historias de esperanza para todos los que deseen celebrar y heredar un mudo en paz. A “Cha-Charo”, cómo le llaman los niños/as cuando cuenta, le encanta mezclar cuentos minúsculos como pulguitas, con cuentos grandes como ballenas. Pero siempre y en cada cuento, en cada historia... vivir una aventura teniendo como frontera los sueños.

Charo Jaular es narradora desde el año 1999 y también ha trabajado como formadora en talleres de teatro y narración oral. Le gusta fascinar a bebés, público infantil, adolescentes, familias y público adulto, quiénes encandilados por su palabra se convierten en cómplices de sus historias. Ha trabajado en bibliotecas, teatros, colegios, festivales, ferias del libro y semanas literarias. Fue seleccionada varias veces como cuentista en la Feria de Ciudad Rodrigo, y en el Maratón viajero de Guadalajara. También ha contado cuentos en los campos de refugiados saharauis en Rabat (Marruecos).

Entrada libre hasta completar aforo.

* Uso obligatorio de mascarilla y cumplimiento de las medidas de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages