La versión teatral de 'Perfectos desconocidos' llega este viernes al Teatro Liceo de Salamanca - Salamanca Vivela

Post Top Ad

La versión teatral de 'Perfectos desconocidos' llega este viernes al Teatro Liceo de Salamanca

Share This

El Ayuntamiento de Salamanca ha programado este viernes la versión teatral de “Perfectos desconocidos”, una obra dirigida por Daniel Guzmán e interpretada por Diana Lázaro, Álex Barahona, Olivia Molina, Juan Carlos Vellido, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi.

Será a las nueve de la noche en el Teatro Liceo y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros. Se pueden comprar en la web www.ciudaddecultura.org.

Para cumplir con las recomendaciones sanitarias el Teatro Liceo se ha aforado en 217 butacas repartidas de la siguiente manera: 108 en Patio de Butacas, 60 en el 1er Anfiteatro y 49 en el 2º Anfiteatro. Se dispondrá de tres accesos diferenciados: uno para el Patio de Butacas, otro para las butacas pares de anfiteatros y el tercero para as butacas impares de anfiteatros. Se colocarán tres dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico, uno en cada entrada. Y se reforzará el personal de sala, además de la limpieza y desinfección.

La obra


“Perfectos desconocidos” es una comedia divertida que cuenta la historia de cuatro parejas que se conocen desde siempre y que quedan a cenar en casa de una de ellas. En el transcurso de la velada, deciden participar en un juego peligroso: leer en voz alta los mensajes y las llamadas que lleguen a sus teléfonos móviles. De esta forma, todos sus secretos y su vida entera quedan expuestos ante los demás.

Nos habla sobre lo hiperconectados que estamos actualmente y de la incomunicación que existe en realidad entre nosotros; entre los que tenemos más cerca o más nos importan, como nuestra pareja o nuestros mejores amigos.

“Más allá del contenido narrativo y del sentido del humor, esta obra cuestiona nuestra conducta y nos invita a la reflexión: ¿Debemos compartir todos nuestros secretos? ¿Hasta dónde llega el límite de nuestra intimidad? ¿Las nuevas tecnologías nos ayudan o ejercen un control sobre nuestra vida?”, explica el directo Daniel Guzmán.

Perfectos desconocidos fue llevada al cine en nuestro país por Álex de la Iglesia y se convirtió en una de las películas españolas más taquilleras de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages