Este viernes, primera visita teatralizada en La Glorieta, una de las novedades de Salamanca Plazas y Patios - Salamanca Vivela

Post Top Ad

Este viernes, primera visita teatralizada en La Glorieta, una de las novedades de Salamanca Plazas y Patios

Share This

Arranca esta semana el programa Salamanca, Plazas y Patios, con dos de los novedosos espacios que se ha incorporado este año. Este viernes y sábado se podrá disfrutar de la visita teatralizada a la Plaza de Toros La Glorieta, una de las novedades de la octava edición del programa Salamanca, Plazas y Patios.

Los viernes, a las 20’30h y los sábados, a las 11’30h, los interesados deberán recoger sus entradas con antelación en el Museo Taurino, en el horario de apertura del Museo (martes a sábado, de 10’30h a 13’30h/ de 17’30h a 20’00h; domingos y festivos, de 10’30 a 13’30h).

En grupos de 50 personas, los participantes podrán conocer algunas dependencias de la Plaza de Toros, de la mano de un joven maletilla zamorano, que llega a la Plaza de toros salmantina cargado de sueños, en busca de una oportunidad. Junto a él y otros personajes, se podrán conocer espacios como la enfermería, la capilla o los toriles; pisar el ruedo y salir por la puerta grande.

*Se realizarán dos pases accesibles, el viernes 19 de julio y el sábado 17 de agosto.

Y mañana, martes, 2 de julio Salmantica Sedes Antiqua Castrorum, otro de los espacios que se incorporan este año al programa, da inicio a sus dinamizaciones familiares. De 11’00 a 13’30h, el Centro de Interpretación de las Murallas Salmantinas acoge unas dinámicas divertidas adaptadas a los pequeños para descubrir la importancia de la arqueología y conocer la historia de la construcción de Salamanca como ciudad. Bajo el título “TOC-TOC ¡Abre la Muralla¡, el público familiar podrá disfrutar de esta actividad participativa, con la que buscar pistas, aprender e indagar sobre la importancia de las murallas en Salamanca.

HORARIOS


Visita teatralizada La Glorieta

Julio y agosto. Viernes 20’30h/ Sábados 11’30h

Recogida de entradas en el Museo Taurino

Dinamización Familiar Salmantica Sedes Antiqua Castrorum


Martes y jueves, del 2 de julio al 29 de agosto. De 11’00h a 13’30h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages