El Espacio Joven acoge hasta el 31 de julio la exposición 'ClasiCismas', de Juan Alejandro González, Alicia Nestares y Celia Nestares - Salamanca Vivela

Post Top Ad

El Espacio Joven acoge hasta el 31 de julio la exposición 'ClasiCismas', de Juan Alejandro González, Alicia Nestares y Celia Nestares

Share This

El concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Salamanca, Daniel Llanos, ha inaugurado el martes la exposición de pintura y dibujo ‘ClasiCismas’, de los artistas Juan Alejandro González Nestares, Alicia Nestares Gazol y Celia Nestares Martín, que se puede visitar en la sala de exposiciones del Espacio Joven hasta el próximo 31 de julio.

‘ClasiCismas’, según los propios autores, es una muestra que busca provocar en el espectador nuevas sensaciones frente al espejo, que abarca desde lo monumental y lo sublime a lo cotidiano; de Grecia y Roma, a Salamanca.

Se trata de una selección de obras que se erigen como interpretaciones de temas, estéticas y obras clásicas nacidas de la simple admiración por las grandes obras del pasado o del intento de trasladar una forma inmortal de expresión a la época y temas actuales. Obras, como señalan, nacidas de la pasión y de la reflexión.

La exposición ‘ClasiCismas’ puede visitarse en las dependencias municipales situadas en la calle José Jáuregui 16 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Cabe destacar que esta muestra se enmarca en las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Salamanca para la promoción y el fomento del arte de los jóvenes. A la posibilidad de exponer en esta sala, situada en el centro de la ciudad y con un espacio de 200 metros cuadrados, se une la impresión de dípticos y carteles de forma gratuita para su difusión.

FICHA


Autores: Juan Alejandro González Nestares, Alicia Nestares Gazol y Cecilia Nestares Martín.

Fecha: del 1 al 31 de julio, de 9 a 14 horas.

Título: ‘ClasiCismas’.

Modalidad: pintura y dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages