Josema Yuste y Teté Delgado protagonizarán la comedia "Sé infiel y no mires con quién" durante las Ferias y Fiestas de septiembre - Salamanca Vivela

Post Top Ad

Josema Yuste y Teté Delgado protagonizarán la comedia "Sé infiel y no mires con quién" durante las Ferias y Fiestas de septiembre

Share This

La programación de Ferias y Fiestas de septiembre incluirá cuatro funciones de la comedia “Sé infiel y no mires con quien”, protagonizada por Josema Yuste y Teté Delgado. Será los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Teatro Liceo.
Esta obra cuenta la historia de Luis, propietario de una editorial de libros para niños en horas bajas. Su socio y amigo Álvaro, con el que comparte oficina, le pide que le preste su apartamento por la noche para “entretener” a su última conquista. Pero al mismo tiempo Rocío, la mujer de Álvaro, también ha solicitado el apartamento para esa misma noche a Bea, mujer de Luis.
Vaya lío de faldas y pantalones! Pero es que además nadie sabe que Óscar, el diseñador de interiores que ha estado decorando el elegante piso durante los últimos 3 meses y su amante, la empleada del hogar de la casa, han decidido que esa misma noche probarán la nueva cama redonda.
Cuando los tres grupos de personas coinciden la misma noche en el apartamento, esperando encontrarlo vacío, se produce el caos. Y en medio de todo ese embrollo, se le presenta a Luis la oportunidad de relanzar su editorial en un escenario nada adecuado......
Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y se pondrán a la venta el próximo martes, 11 de junio, en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org
Josema Yuste: director y protagonista
En 1979 formó “Martes y Trece” logrando escribir una página en el humor de este país. Tras la separación del dúo en 1996, continúa su carrera como actor protagonizando, junto a Tito Valverde y Luis Fernando Alvés, la serie Todos los hombres sois iguales y posteriormente Mediterráneo, El marqués de Sotoancho y La noche de los errores, cosechando en todas ellas un gran éxito de audiencia.
En teatro ha protagonizado la comedia musical Cuando Harry encontró a Sally, el gran éxito Nadie es perfecto, Una pareja de miedo dirigida por Jaime Azpilicueta, La cena de los idiotas con la que ha permanecido 5 años en cartel y Taxi.
Presentador de infinidad de galas para televisión, ha intervenido en muchas ocasiones en El club de la comedia y, además, ha protagonizado 12 películas, entre otras La corte del faraón, Aquí huele a muerto, El robobo de la jojoya o Atraco a las 3 y media.
Ha puesto su voz a varios personajes de películas de Disney de gran éxito mundial como por ejemplo el personaje del Genio en la película de dibujos animados Aladín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages