Héctor Puertas presenta su primer libro "Porque soy humano" en la Sala la Palabra - Salamanca Vivela

Post Top Ad

Héctor Puertas presenta su primer libro "Porque soy humano" en la Sala la Palabra

Share This

El escritor salmantino Héctor Puertas presentará su primer libro, titulado “Porque soy humano”, en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo el viernes 3 de mayo. La entrada es libre hasta completar el aforo.

No es simplemente un libro de aforismos, ya que es una obra que desborda cualquier limitación de forma y de contenido. El autor reflexiona sobre todo tipo de temas, actuales o atemporales, utilizando como medio desde una escueta y concisa frase hasta textos de cierta extensión que le permiten desarrollar más en profundidad ciertas ideas.

Héctor Puertas quiere brindarnos en este libro toda la capacidad de expresión que considera necesita un escritor para transmitir aquello que quiere ofrecer al lector; por ello, a modo de pequeñas muestras de un pensamiento que encuentra otros cauces, prologa y epiloga su libro sin perder la oportunidad de ofrecernos más literatura y más reflexión.

“Porque soy humano” es una obra que nos recuerda a los clásicos del género por la libertad de su lenguaje y de su forma de expresión, la amplitud de la temática y la profundidad con la que es tratada esa temática. Puede definirse como un libro filosófico en muchos momentos, pero en sus páginas tienen cabida desde el humor y la ironía, hasta la poética y la ternura, pasando en el camino por la cotidianidad y sus asuntos.

2 comentarios:

  1. Héctor Puertas quiere brindarnos en este libro toda la capacidad de expresión que considera necesita un escritor para transmitir aquello que quiere ofrecer al lector; por ello, a modo de pequeñas muestras de un pensamiento que encuentra otros cauces, prologa y epiloga su libro sin perder la oportunidad de ofrecernos más literatura y más reflexión.
    at cua go mdf

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Pages