GRAND HOTEL DON GREGORIO - Salamanca Vivela

Post Top Ad

GRAND HOTEL DON GREGORIO

Share This

 


ENCANTO Y TRANQUILIDAD
Grand Hotel Don Gregorio se encuentra en un edificio histórico que ha sido completamente restaurado para convertirse en el hotel de lujo que es hoy en día. Este emblemático hotel de diecisiete habitaciones, ofrece la oportunidad de disfrutar de una estancia única con todo lujo de detalle y todo el confort en el casco histórico de Salamanca, frente al convento de los Dominicos y a cinco minutos a pie de la Plaza Mayor y las Catedrales.
El encanto de Salamanca, nuestro servicio y los magníficos alrededores que brinda este palacio convertido en hotel, hace destacar al Grand Hotel Don Gregorio de entre otros muchos hoteles de lujo.


LUJO E HISTORIA EN UN ANTIGUO PALACIO DEL SIGLO XV
El edificio en el que ahora se encuentra el Grand Hotel Don Gregorio es un antiguo palacio del siglo XV con larga historia.
Testigo del paso del tiempo que deja recuerdos y sensaciones que van más allá de la memoria y le hará viajar años y siglos atrás.

Este antiguo palacio logra acercar a sus huéspedes a la Salamanca barroca de Churriguera y les hace revivir las épocas del Maestrazgo de las grandes Órdenes y del florecimiento de la Universida




Las diecisiete estancias del Grand Hotel Don Gregorio han sido diseñadas y decoradas individualmente, pensadas para hacerle disfrutar de un buen y agradable descanso. Cómodas y espaciosas habitaciones decoradas con espejos del siglo XVIII y aparadores Art Deco, sin olvidar su sofisticado sistema de hilo musical en cada estancia.

Entre los muchos servicios con los que cuenta Grand Hotel Don Gregorio destaca el trato con el personal multilingüe, que le ayudará con todo lo necesario, así como facilitarle el acceso al guarda equipajes o cualquier tipo de información.

Disfrute de una red Wi-Fi de calidad completamente gratuita en todo el edificio del hotel para poder seguir conectado esté donde esté.

Además, las instalaciones y accesos del hotel están completamente adaptados para personas con movilidad reducida. El hotel también cuenta con servicio de traslado al aeropuerto (bajo petición y suplemento).
Debido a su inmejorable ubicación en el centro histórico de Salamanca, se puede recorrer todo el conjunto monumental a pie. Las Catedrales, la Universidad y la Plaza Mayor se encuentran a 5 minutos andando.
Desde la estación de trenes y autobuses de Salamanca, el hotel está a 20 minutos aproximadamente andado y tan solo 8 minutos en coche. La parada de autobús más cercana al hotel es Plaza poeta Iglesias, número 17.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages