HOTEL CATALONIA PLAZA MAYOR SALAMANCA - Salamanca Vivela

Post Top Ad

HOTEL CATALONIA PLAZA MAYOR SALAMANCA

Share This

 



En el centro histórico de Salamanca, junto a la Plaza Mayor, se encuentra el privilegiado hotel Catalonia Plaza Mayor Salamanca de estilo racionalista. Su inmejorable situación permite descubrir todos los aspectos de la ciudad de Salamanca. En la piscina del hotel puedes darte un baño mientras te tomas un refresco y tomas el sol. O si lo prefieres, puedes practicar un poco de deporte en el gimnasio.

Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante donde degustar la gastronomía castellana, convenio con un campo de golf cercano y 3 salones equipados para celebrar todo tipo de acontecimientos.


El hotel Catalonia Plaza Mayor de Salamanca dispone piscina con solarium y wifi gratuito. Las 67 habitaciones que aloja tienen suelo de parquet y mobiliario de madera con todas las comodidades: cómodas camas, aire acondicionado y calefacción, baño completo con amenities de cortesía y secador de pelo, televisión con canales vía satélite, teléfono, mini-bar, Wifi gratuito en todo el hotel e internet corner, caja fuerte, room service o servicio de habitaciones, desayuno buffet y parking público solo a 20m.

El hotel Catalonia Plaza Mayor está al lado de la misma Plaza Mayor de Salamanca y solo a 8 minutos caminando de la Universidad de Salamanca, la Catedral y la Casa de las Conchas, cuyos motivos ornamentales son símbolos de la Orden de Santiago.

Salamanca está llena de ambiente y es la ciudad de Castilla y León que más visitantes tiene durante el año. Así que disfruta de las tapas y sal de compras por el centro histórico y pásalo en grande.

Si viajas en familia tienes muchas actividades que hacer en Salamanca como visitar el centro histórico en el tren turístico o montar en bicicleta.

También disponemos de gimnasio y salas para eventos, reuniones de empresa y celebraciones familiares.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages