HOTEL ALAMEDA PALACE - Salamanca Vivela

Post Top Ad




¿Quieres alojarte en el corazón de Salamanca? ¿Te gustaría disfrutar de lo mejor de la zona? No lo pienses más y reserva en el Hotel Alameda Palace. Nuestra ubicación te encantará, ya que podrás ir andando a los lugares más característicos: a 10 minutos de la Plaza Mayor, a 300 metros del centro y de la principal zona comercial.

Las habitaciones elegantes y ornamentadas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV, minibar y ventanas insonorizadas. Todas ellas disponen de caja fuerte y columnas de hidromasaje en los baños de mármol. Las suites, además, ofrecen sala de estar independiente, bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones.

Nuestras instalaciones te darán la oportunidad de celebrar la boda o el evento ideal. Contamos con la experiencia necesaria y con un grupo de profesionales que estarán a tu disposición para que los invitados y los protagonistas de la reunión acaben totalmente satisfechos.

El restaurante Venecia destaca por sus confortables instalaciones, que reproducen el refinamiento y la elegancia característicos de nuestro hotel. Podrás degustar la mejor cocina nacional e internacional y una exquisita selección de productos de temporada.

Nuestra cocina de autor se basa en una deliciosa selección de la materia prima y un género de indiscutible calidad. Siguiendo una rigurosa elaboración, cada plato se presenta ante el comensal con un sutil toque de innovación y una cuidada presentación.

Nuestro personal de sala te recomendará los mejores vinos D.O. tintos, rosados, blancos, cavas, champanes…












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages