HOTEL ABBA FONSECA - Salamanca Vivela

Post Top Ad




Goza de una privilegiada situación en pleno centro histórico de Salamanca y ofrece una impresionante vista panorámica de su catedral. Se encuentra en un entorno empapado de cultura y de la historia salamantina, localizado a tan solo 20 metros del Palacio de Fonseca, frente a la Iglesia de San Blas y muy próximo al Palacio de Congresos, la Casa de las Conchas, la Plaza Mayor, la Catedral de Salamanca y otros edificios emblemáticos de gran interés histórico y cultural de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas en Salamanca le permitirá explorar en profundidad el centro de la ciudad con total libertad, disfrutando de un agradable paseo a pie, además de aprovechar la amplia oferta de ocio y diversión que ofrece la zona.


Hotel de 4 estrellas con una privilegiada situación en el mismo centro histórico de Salamanca. Emplazado en un emblemático edificio completamente remodelado, se integra armoniosamente en el entorno histórico, debido a que la edificación nueva ha respetado completamente la antigua fachada de piedra del conjunto arquitectónico.

Las 86 modernas habitaciones de abba Fonseca hotel están dotadas de las últimas comodidades. Además, están preparadas para que su estancia sea lo más confortable posible, con Smart TV, caja fuerte, minibar, secador de pelo, espejo de aumento y mucho más.

En abba Fonseca hotel disponemos de instalaciones para la realización de cualquier tipo de evento, reuniones de trabajo, congresos o conferencias.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages