ZOES convoca el II Maratón fotográfico del Barrio del Oeste del 7 al 9 de septiembre - Salamanca Vivela

Post Top Ad

ZOES convoca el II Maratón fotográfico del Barrio del Oeste del 7 al 9 de septiembre

Share This
Con motivo de la celebración de la Semana de la Fotografía, la Asociación ZOES convoca el II Maratón fotográfico del Barrio del Oeste, dentro de las actividades incluidas en la programación de Ferias y Fiestas de Salamanca 2018. Tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre con inscripción gratuita. Más información y bases completas:

BASES II EDICIÓN MARATÓN FOTOGRÁFICO DEL BARRIO DEL OESTE


1. La fecha de celebración será desde las 18h. del viernes 7 de septiembre a las 18h. del domingo 9 de septiembre. Entre las 18 h del viernes hasta las 19 h se recibirá a los participantes en la sede de la Asociación ZOES (C/ Valle Inclán, 8) donde se realizará la inscripción. En ese momento se facilitará la información necesaria y tendrán que entregar la tarjeta de memoria de la cámara para comprobar que esté vacía. 

2. La inscripción será totalmente gratuita, abierta a cualquier persona mayor de 18 años, y a todas las personas aficionadas o profesionales de la fotografía, que deberán ser autoras de las imágenes aportadas y poseer sus derechos. 

3. Se entregará a los participantes un mapa de la zona delimitada, el Barrio del Oeste, para tomar las fotografías con las que concursar. Éstas tendrán que haber sido realizadas durante el horario establecido, de acuerdo a las indicaciones y directrices impartidas por la Organización. Tendrán que ser inéditas y no haber sido premiadas ni reconocidas o seleccionadas en otros concursos. 

4. Se establece un máximo de tres fotografías por autor participante. 

5. Las obras se presentarán en formato digital (JPEG) con 1920 píxeles y como máximo en su lado mayor y guardadas en alta calidad, con un máximo de 10 Mb. No deberán incluir bordes, marcas de agua ni firmas. Se permite el uso de ajustes digitales mínimos, incluidos tono y contraste, sobreexposición, subexposición, recorte (hasta un máximo del 20%), corrección de la nitidez, reducción de ruido, trabajos de limpieza mínimos, HDR, composición panorámica y exposiciones múltiples en un mismo RAW, siempre y cuando cumplan los principios de autenticidad del concurso de manera que no constituyan un intento de engañar al público ni de presentar indebidamente la realidad de la naturaleza. Queda prohibido añadir o eliminar elementos de la imagen.

6. Las obras se deberán presentar a través del correo electrónico semanafotografiazoes@gmail.com y de Instagram utilizando el hashtag #fotografiabarriodeloeste y mencionando la cuenta @ZOESvecinal El plazo de presentación será hasta las 19h. del sabado 10 de septiembre. 

7. Para respetar la privacidad de los menores, no se aceptarán imágenes a concurso en que aparezcan niños o jóvenes menores de 18 años sin la expresa autorización de los padres o tutores. 

8. Derechos de imagen. Los participantes autorizan a la organización a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publipromocional sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. 

9. De conformidad a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, le informamos que los datos de contacto utilizados para la presente comunicación serán incluidos en un fichero informático con la finalidad de posibilitar la comunicación de cualquier actividad o información. Sin perjuicio de ello se le informa de que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos por dicha ley.

10. Se establece un premio de 100€ para la persona autora de la fotografía ganadora. 

11. El jurado estará formado por miembros de la organización de la Semana del Barrio del Oeste. Los criterios de evaluación del Jurado serán la creatividad, la originalidad y la calidad fotográfica. 

12. La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado. La organización podrá resolver cualquier caso no previsto en las mismas. No se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan sufrir los participantes y/o sus acompañantes en su persona, en los equipos o material que utilicen, ni de los que éstos puedan provocar a terceros. 

Para cualquier duda, puede encontrarnos en: 
Asociación vecinal ZOES c/ Valle Inclán 8, 37007 Salamanca zoes@zoes.es Facebook: Asociación Vecinal ZOES | Twitter: @BarrioOesteZOES | Instagram: @ZOESvecinal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages