Continúan a la venta las entradas para el concierto de EL BARRIO en Salamanca - Salamanca Vivela

Post Top Ad

Continúan a la venta las entradas para el concierto de EL BARRIO en Salamanca

Share This
EL BARRIO ofrecerá el único concierto de pago del programa de Ferias y Fiestas que el Ayuntamiento de Salamanca ha elaborado para el próximo mes de septiembre. Actuará el viernes 14 de septiembre, en el Multiusos Sánchez Paraíso, a las diez de la noche.

Esta actuación forma parte de la Gira "Las Costuras del Alma" que arrancó el pasado mes de enero, en la que presenta en directo su nuevo álbum, que ya es doble disco de platino y se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas desde su lanzamiento.

En esta ocasión El Barrio se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones. Esta nueva gira, con una producción única, promete convertirse una vez más en uno de los mejores directos del año.

Las entradas para este concierto tienen un precio desde 30 euros (más gastos de gestión) y se pueden comprar en www.elcorteingles.es

EL BARRIO

José Luis Figuereo EL BARRIO, es uno de los artistas más importantes del panorama musical español. Gaditano, nacido en el Barrio de Santa María, tiene una dilatada y aclamada carrera desde sus inicios en el año 1996. La carrera de EL BARRIO no ha tenido altibajos, desde su primer disco (Yo sueno flamenco, 1996) hasta la actualidad se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas, con 12 discos editados en el mercado se ha convertido en uno de los artistas que más discos ha vendido en sus 20 años de carrera.

En 2015 editó dos discos, Hijo del Levante galardonado con 3 Discos de Platino y Esencia un ambicioso proyecto grabado en el Teatro Real de Madrid, en directo y acompañado por un coro góspel y una puesta en escena espectacular.

Con más de 3.000.000 de discos vendidos en su carrera y siendo uno de los artistas nacionales que más veces ha colgado el cartel de no hay billetes, EL BARRIO es el artista, tanto nacional como internacional, que más veces ha llenado el Barclaycard Center de Madrid (18 veces) con capacidad para 16.000 personas. Cerrando su última gira con más de 500.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages