Antonio José abre mañana los conciertos de Ferias en la Plaza Mayor - Salamanca Vivela

Post Top Ad

Antonio José abre mañana los conciertos de Ferias en la Plaza Mayor

Share This
El pop latino de Antonio José abrirá los conciertos de Ferias mañana viernes 7 de septiembre, tras los fuegos artificiales. A pesar de su juventud, se perfila como una de las nuevas promesas del panorama musical en España avalado por 4 discos de platino (2 físicos con “El viaje” y 2 digitales con “Tú me obligaste” feat Cali y el Dandee) y un Disco de Oro con Senti2, 8 semanas Nº1 en listas de venta oficiales, continuos Nº1 en itunes y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250 mil personas que le han visto en directo.

Con tan solo 23 años pero una intensa y trabajada carrera artística, Antonio Jose (natural de Palma del Rio Cordoba) se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop más importante del país demostrando tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica. Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y RRSS, acumula ya en su ranking 4 discos de platino (2 físicos con “El viaje” y 2 digitales con “Tu me obligaste” feat Cali y el Dandee) y un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino), 8 semanas Nº1 en listas de venta oficiales, continuos Nº1 en itunes y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250mil personas le han visto en directo. Además, tuvo el privilegio de ser el primer artista en España en conseguir ser el nº1 en iTunes cuando “Despacito” reinaba el chart de la lista digital. 

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores/as como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David DeMaria, etc o encima de los escenarios con artistas como Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo Lopez. 

Este tercer álbum esta producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee) Andres Torres y David Santisteban, una combinación que ha dado como resultado un trabajo lleno éxitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages