El ciclo de cine al aire libre de la biblioteca municipal Torrente Ballester se inicia esta noche con la proyección de "Los niños lobo" - Salamanca Vivela

Post Top Ad

El ciclo de cine al aire libre de la biblioteca municipal Torrente Ballester se inicia esta noche con la proyección de "Los niños lobo"

Share This
El tradicional ciclo de cine al aire libre, en el espacio exterior de biblioteca municipal Gonzalo Torrente Ballester (Paseo de los Olivos, 10), se inicia hoy viernes 6 de julio con la película “Los niños lobo”, del director Mamoru Hosoda.

Esta actividad forma parte de la variada y completa programación de actividades organizada por el Ayuntamiento de Salamanca en las bibliotecas municipales que incluye junto al cine al aire libre, festival de blues, talleres y exposiciones con el objetivo de ofrecer múltiples propuestas para que todas las edades puedan disfrutar de su tiempo de ocio.

Esta edición el ciclo está dedicado a películas que reivindican la vida en naturaleza y que quieren concienciarnos sobre la necesidad de preservar nuestro entorno y respetar la naturaleza. Incluye ocho películas durante las noches de todos los viernes, desde el 6 de julio al 24 de agosto. 

Las proyecciones comenzarán a las 22:30 horas en el mes de julio y a las 22:00 horas en agosto (en caso de lluvia se realizará en el teatro de la biblioteca).

A esta actividad, se suma el festival de blues “Verano se escribe con Blues”, que este año contará con cuatro conciertos que tendrán lugar también en la plaza de acceso a la biblioteca.

De este programa, con el que se pretende acercar a mayores y pequeños a este género musical, se podrá disfrutar cada 15 días la noche de los jueves. Se iniciará el 12 de julio con la actuación A Contra Blues.

Recordar que en la primera edición de “Verano se escribe con blues” los protagonistas fueron los grupos de este género en Salamanca, y en la segunda edición fueron las mujeres. Este año está dedicado a músicos de blues españoles con proyección internacional.

La programación se completa con la realización de talleres infantiles y exposiciones bibliográficas en los diversos centros municipales.



CICLO DE CINE AL AIRE LIBRE

-Viernes, 6 de julio: Los niños lobo

-Viernes, 13 de julio: Rango

-Viernes, 20 de julio: Las aventuras de Jeremiah Johson

-Viernes, 27 de julio: Minúsculos. El valle de las hormigas perdidas

-Viernes, 3 de agosto: El bosque animado

-Viernes, 10 de agosto: Vecinos invasores

-Viernes, 17 de agosto: La tortuga roja

-Viernes, 24 de agosto: Guadalquivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages