Inés Díaz Arriero presenta la novela romántica y juvenil Mi futuro en una caja - Salamanca Vivela

Post Top Ad

Inés Díaz Arriero presenta la novela romántica y juvenil Mi futuro en una caja

Share This

La autora Inés Diaz Arriero se acerca hasta Salamanca para presentar su novela romántica y juvenil "Mi futuro en una caja" el próximo viernes 15 de junio a las 19:00 h. en la Librería Santos Ochoa de la Gran Vía 12.

«Tu alerta de empleo con nuevas ofertas…» Así reza el asunto del e-mail que Leire recibe cada mañana desde hace demasiado tiempo. Pero esta vez la propuesta consigue captar su atención y hace que tome una decisión que cambiará su vida. A sus veinticuatro años ya sabe lo que es vivir en medio de una fuerte crisis económica. Por eso, se atreverá a dejarlo todo atrás para cuidar de Federica, una anciana octogenaria, en un pueblo casi deshabitado.

En ese momento se embarcará en un viaje que la conducirá hacia una convivencia complicada, un atractivo agricultor, un cuaderno lleno de cartas que parecen sacadas de un cuento de hadas, una enigmática cajita y una gran lección sobre sí misma. Y es que, cuando decides por fin subirte a uno de esos trenes que pasan por tu vida, cabe la posibilidad de acabar en una estación inesperada…

Inés Díaz Arriero nació en Madrid, estudió Periodismo y el amor por los libros la empujó a cursar un máster de Edición Digital. Tiene cuatro novelas publicadas a través de Amazon (La fábrica de alfombras, El jardín de atrás, ¡Desaparece! y La Rosieta) y dos con Ediciones Kiwi (Music Lovers y Mi futuro en una caja). Ha sido premiada en varios concursos literarios y forma parte de diversas antologías de relatos. Además de escribir, desarrolla servicios editoriales y de redacción, es una de las administradoras de la web cultural Paseando a Miss Cultura y publica vídeos en su canal de YouTube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages