El grupo salmantino No cantes Victoria estrenará su nuevo trabajo este viernes - Salamanca Vivela

Post Top Ad

El grupo salmantino No cantes Victoria estrenará su nuevo trabajo este viernes

Share This

El grupo salmantino No cantes Victoria presenta este viernes, en Teatro Liceo, su segundo trabajo discográfico: Invicta. Será a las nueve y media de la noche y las entradas tienen un precio de 8 euros.

En comparación con su primer trabajo, titulado A-Love, este nuevo trabajo supone un salto cualitativo y de madurez. En Invicta han participado 30 músicos que han forjado el carácter necesario que justifica el nombre del LP. Además se amplía el abanico de estilos de este grupo, incluyendo desde funk y soul hasta reggae o Rythm & Blues.

Con Chema Corvo como invitado de honor, el concierto llevará un formato poco común en el que durante una hora y media, los espectadores verán el fruto de más que un equipo, una familia numerosa en la que todos cantarán victoria. Además se proyectará en exclusiva el videoclip W.A.R en el que se lanzará un potente mensaje: "La música nos une bajo un mismo lenguaje".

Venta de entradas:  https://culturasalamanca.sacatuentrada.es/es/entradas/invicta/2018-04-13

No cantes Victoria

Este proyecto, liderado por la cantante salmantina Victoria Mesonero, surgió en 2010. A día de hoy ha recibido numerosos reconocimientos a su carrera artística. Ha sido dos veces ganadora del premio Banda USAL, del Jóvenes Creadores en 2012 y 2017 y obtuvo una mención especial en el concurso Arte Joven Castilla y León 2017. Ha actuado en el Casino de la Gran Vía de Madrid, en el Teatro Cervantes, en el Teatro Juan del Enzina, en la Sala B del CAEM y en la Plaza Mayor de Salamanca (2012), entre otros espacios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages