El Coro LLewellyn actuará el 19 de Abril en la Catedral Vieja a las 20:30h - Salamanca Vivela

Post Top Ad

El Coro LLewellyn actuará el 19 de Abril en la Catedral Vieja a las 20:30h

Share This


Fundado en 1980, el Coro Llewellyn es reconocido como uno de los principales grupos de aficionados de Canberra. Bajo la batuta del actual director de música Rowan Harvey-Martin con Répétiteur Anthony Smith , ha realizado actuaciones aclamadas por la crítica en los últimos años del Réquiem de Mozart, la Pasión de San Juan de Bach , el Mesías de Handel , el Réquiem de John Rutter, el Réquiem de Duruflé, la Missa Criolla de Ariel Ramírez, el Bernstein de Bernstein Salmos de Chichester y Pasión deSan Mateo de Bach.

En 2009, dicho coro presenta el Requiem de Fauré junto con el coro de Nueva Caledonia Les Alizés en la Catedral de San José, Noumea. A cambio, Les Alizés visitó Canberra en marzo de 2011 para combinar en una actuación conjunta de Berlioz ' Te Deum.

En 2010, el Coro Llewellyn celebra su 30 cumpleaños con un concierto con el Requiem alemán de Brahms.

Actualmente, el Coro Llewellyn realiza el acompañamiento anual de Margaret Smiles.

El próximo Jueves 19 de Abril, el Coro Llewellyn actuará bajo la dirección de Ms. Rowan Harvey Martin en un Concierto en la Catedral Vieja de Salamanca. El concierto comenzará a las 20:30h y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages