NH SALAMANCA PUERTA DE LA CATEDRAL - Salamanca Vivela

Post Top Ad

NH SALAMANCA PUERTA DE LA CATEDRAL

Share This

 





Una de nuestras principales prioridades es proteger a nuestros huéspedes y trabajadores. Por eso, determinados servicios podrían no estar disponibles o sólo disponibles bajo petición durante tu estancia. Para obtener más información sobre estas restricciones o realizar una reserva, comunícate directamente con el hotel. Disculpa las molestias. Infórmate sobre las medidas que estamos tomando en NH Hotel Group para proteger a todos nuestros huéspedes, empleados y proveedores haciendo clic en el enlace que encontrarás más abajo.



El hotel NH Salamanca Puerta de la Catedral se halla en el corazón del barrio histórico de Salamanca. Este barrio destaca por su belleza y tranquilidad y, gracias a su privilegiada ubicación, el hotel goza de espectaculares vistas a la catedral vieja, al museo de art déco Casa Lis y al palacio Anaya. Por otra parte, para los que viajan por negocios, el centro de conferencias se encuentra a sólo 5 minutos a pie.

Ubicación céntrica, junto a la plaza mayor en el hermoso casco antiguo de Salamanca
a poca distancia a pie de las principales atracciones turísticas de la ciudad

El hotel dispone de 37 habitaciones distribuidas en tres plantas. Todas ellas están decoradas en estilo contemporáneo, con paredes blancas y suelos de madera, Los huéspedes también pueden optar por habitaciones Superiores, que vienen con servicios adicionales como máquinas de café.
- Todas las habitaciones disponen de Wifi, aire acondicionado y televisión vía satélite
- Algunas habitaciones tienen vistas a la catedral
- Habitaciones comunicadas, cunas y camas adicionales gratis disponibles para familias

El hotel dispone de un moderno restaurante que sirve un generoso desayuno buffet todas las mañanas. También contamos con un elegante lobby-bar. Además de vinos y cócteles, te ofrecemos un menú de platos internacionales, como pizzas y ensaladas.
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Parking disponible








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages