MISSUARA apostando por marcas españolas - Salamanca Vivela

Post Top Ad

MISSUARA apostando por marcas españolas

Share This


MISSUARA

CALLE QUINTANA Nº8 
+34 923218515 


Missuara es una tienda situada en el centro de la ciudad de Salamanca. Tienda donde puedes encontrar el regalo perfecto para recordar tu visita a esta gran Ciudad. Siempre huyendo del tradicional souvenir. Del resto nos diferenciamos por tener la gran suerte de contar con productos como bolsa de algodón Orgánico de Misspink (que solo encontraras en Missuara) creado por diseñadora gráfica Paula natural de la Ciudad Charra.

Missuara es un espacio creado con marcas únicamente Españolas, apostando por Made in Spain....Algunas de nuestras marcas son : AIRE RETRO (CANTABRIA), SKUNKFUNK (BILBAO), MAMATAYOE (ASTURIAS), SURKANA Y SMASH (BARCELONA). Nunca dejamos de buscar novedades como las camisetas Pizarra de MONA GERARDA , regalo ideal para niñ@ o adult@. Deatallitos chulos y económicos como las pulseras con mensajes positivos .... En fin , visita obligada en esta Ciudad ya que es paso obligatorio al salir de la maravillosa Plaza Mayor e ir en busca de la Catedral.



1 comentario:

  1. A pesar de que el ticket de compra de la Missuara en Salamanca señala claramente que hay 15 días para cambios, el viernes 9 de julio la persona que me atendió me puso muchos problemas para cambiar una prenda comprada dos días antes. De hecho, en un primer momento se negó a hacer el cambio, tuve que discutir con ella y fue verdaderamente desagradable. Para no cambiar daba razones como que me la había probado en la tienda, que no estaba doblada como ella la introdujo en la bolsa dos días antes o que esa tienda no era Zara. Fue desagradable y arbitrario.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Pages