La pianista georgiana Mariam Batsashvili mañana en el Teatro Liceo - Salamanca Vivela

Post Top Ad

La pianista georgiana Mariam Batsashvili mañana en el Teatro Liceo

Share This

La pianista georgiana Mariam Batsashvili ofrecerá mañana en el Teatro Liceo un recital dentro del V Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas a las 20:00 h. con duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.

El 8 de noviembre 2014 la joven pianista georgiana Mariam Batsashvili obtuvo el Primer Premio en el 10º Concurso Internacional de Piano Franz Liszt en Utrecht. Recibió el premio en la sala principal del Tívoli Vredenburg, en presencia de Su Majestad la Reina Máxima. “Mariam Batsashvili convierte cada frase en algo especial“, fue el titular del diario holandés NRC Handelsblad. El Jurado Internacional de Prensa la consideró una “artista completa” con una “increíble manera de tocar y llena de sentida emoción”. Al día siguiente de ganar el concurso hizo su debut en la sala principal del Concertgebouw de Amsterdam con la Orquesta Filarmónica de Radio Holanda bajo la batuta de James Gaffigan.

Para la temporada 2016/2017 Batsashvili ha sido nominada como ECHO Rising Stars del Bozar de Bruselas y del Concertgebouw. Actuará, además, en las 20 salas de conciertos más prestigiosas de Europa, incluyendo la Musik Verein de Viena y la Cité de la Musique de París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages